16-01-2020
Varios de nuestros clientes recibieron en los últimos meses la notificación de la AFIP que los obliga a cumplir con este requerimiento, que demanda de un gran esfuerzo de liquidadores y contadores de la empresa, así como de técnicos de Aipem, para llevar adelante la configuración necesaria y muchas veces de redefición de la liquidación de sueldos.
Aipem Group liberó una actualización que permitió a nuestros clientes realizar todas las configuraciones y exportaciones necesarias. Además, debido a la complejidad y criticidad del requerimiento ofrecimos un plan de implementación con asistencia personalizada.
En los próximos meses seguiremos trabajando para mejorar y simplificar el proceso mediante nuevas actualizaciones. También tenemos previsto la realización de un seminario gratuito sobre el tema.
Sugerimos a aquellos que aún no han sido notificados que estén atentos a las notificaciones que la AFIP envía por Ventanilla Electrónica a fin de planificar con tiempo su puesta en marcha.
Como siempre en nuestro centro de ayuda encontrarán información detallada sobre el tema y estamos atentos a cualquier consulta que deseen realizar ingresando a mesadeayuda.aipem.com