Jefes alentadores y motivación, las claves para que los empleados sean felices en el trabajo

La cultura y el ambiente interno en una organización son fundamentales para aumentar la productividad. Se estableció que el reconocimiento por parte de los superiores es el factor más influyente en la percepción del clima interno.

Productividad Trabajo

26-07-2018

blog-post-image

El clima laboral es un factor indispensable para el buen funcionamiento de las organizaciones. Además de fidelizar el talento, crear un ambiente adecuado de trabajo e incrementar el compromiso y la productividad de los empleados, fomenta la cultura y la identidad corporativa.

Un nuevo informe realizado por la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario establece que el reconocimiento por parte de los superiores es el factor más influyente en la percepción del clima interno en las organizaciones.<iframe class="teads-resize" height="150" style="height: 0px !important; min-height: 0px !important; width: 100% !important; border: medium none !important; margin: 0px !important; padding: 0px !important; display: block !important;" width="300"></iframe>

"El clima es mucho más importante de lo que muchos imaginan, ya que como en cualquier ámbito si uno esta bien va a hacer las cosas mejor, eso junto con la oportunidad de desarrollo de carrera son dos traccionadores que forman parte de los atributos más importantes", describió a Infobae Carolina Borracchia, especialista en marca empleadora.

Según el 70

Productividad Trabajo

Compartir en redes:

Volver